Dejando un legado: Cinco preguntas comunes sobre los Testamentos y las Herencias

La mayoría de las personas adultas están conscientes de que necesitan un Testamento- pero la mayoría no saben cómo proceder para crear uno, por lo cual lo posponen indefinidamente. Para ayudarle a asegurar su legado, en este artículo responderemos cinco preguntas comunes en relación a los testamentos y las herencias.

  1. Quien necesita un testamento?

Si usted tiene bienes significativos o si tiene hijos menores, usted necesita un testamento. Por lo general, todo el mundo necesita un testamento! Usted no podrá disponer personalmente de sus bienes, o nombrar un guardián para sus hijos, si no tiene un testamento.

  1. Qué debe ser incluido en un testamento?

Usted puede asignar las propiedades personales, como los carros, joyas y antigüedades en un testamento. Cuando usted redacta su testamento, usted deja propiedades específicas a personas específicas. Este testamento también debe incluir provisiones sobre qué hacer si uno de sus beneficiarios fallece antes que usted. Otros propósitos comunes de un testamento son:

Nombrar representantes personales. Un testamento deberá nombrar por lo menos una persona que cuide de sus posesiones.

Establecer Fideicomisos. Algunas veces los Fideicomisos son establecidos a través de un Testamento, generalmente con el propósito de proteger de impuestos los bienes de los menores. Cuando se crea un Fideicomiso, un representante legal deberá ser designado. Este proceso puede resultar complejo, pero es de gran ayuda!

Nombrar un Guardián. Si usted tiene hijos menores, un Guardián deberá ser nombrado en su Testamento. Esto asegurara que sus hijos serán cuidados por personas en las que usted confía.

  1. Qué implica la repartición de una herencia?

La repartición de una herencia, o un patrimonio, es el proceso legal por el cual los bienes son administrados y distribuidos. Esto se aplica diferente en cada Estado, exista o no un Testamento.

En una Herencia, las deudas del difunto son saldadas primero, luego el resto del patrimonio es repartido a los beneficiarios. Todo este proceso es supervisado por una Corte de Patrimonios. Las particularidades pueden variar dependiendo de la situación, pero generalmente este incluye un inventario de las propiedades, el reconocer o nombrar un representante legal y el notificar a los acreedores sobre la muerte de esta persona.

  1. Cada cuánto tiempo debe ser actualizado este testamento?

Si usted está satisfecho con su Testamento actual, no hay necesidad de actualizarlo, pero si han habido grandes cambios en su vida- un matrimonio, un nacimiento, un divorcio, la muerte de un beneficiario- probablemente sea buena idea evaluar su testamento actual. Usted debe revisar su testamento cada cierto tiempo para asegurarse que está todavía vigente.

  1. Deben usted y su cónyuge tener un testamento en común?

No. Como individuos en particular, cada uno debe tener su propio testamento. Típicamente cada uno refleja el otro, pero son dos documentos totalmente por separados. Antes de elegir un testamento en común, consulte con un abogado!

Los testamentos y los patrimonios a veces son difíciles de entender- pero es muy importante que usted proteja su futuro. Contacte hoy nuestras oficinas si necesita ayuda en esta área!

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn't Want To?
Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn’t Want To?
April 20, 2022
11Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
April 20, 2022
11How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
April 20, 2022