TIPOS DE CASOS DE DERECHO FAMILIAR QUE MANEJAMOS
Enfocados en ayudar a las personas a navegar a traves de sus problemas de divorcio o custodia de hijos con confianza y atencion.
No importa cuál sea el patrimonio total de una persona. Si están pasando por una mala racha en su matrimonio, aún enfrentan los mismos desafíos que todos los demás que intentan hacer que su matrimonio funcione. Sin embargo, si el matrimonio no se puede salvar, y estas personas tienen que pasar por un divorcio de alto valor en Miami, es probable que tengan que enfrentar algunos problemas únicos con los que otras parejas quizás no tengan que lidiar.
Por eso, si está pasando por esta situación, es importante comprender los problemas asociados con los divorcios de alto valor y saber cómo un abogado de divorcio con experiencia puede ayudarlo a luchar por el resultado que necesita.
¿Qué se considera un divorcio de alto valor en Miami, FL?
Un divorcio de alto valor a menudo se define como un divorcio que involucra más de un millón de dólares en activos líquidos netos. Sin embargo, hoy en día, esta cantidad ha aumentado sustancialmente y cada vez más casos involucran varios millones de dólares.
Sin embargo, independientemente de la cantidad, si su divorcio involucra activos sustanciales, puede ser de su interés comunicarse con un abogado de divorcio con experiencia que pueda ayudarlo a enfrentar esta compleja batalla legal y garantizar que sus derechos legales estén protegidos.
Consideraciones únicas que debe saber sobre el divorcio de alto valor en Miami, FL
Debido a que a menudo hay más en juego en un divorcio de alto valor, se aplican consideraciones específicas a estas situaciones que es posible que deba tener en cuenta.
Por ejemplo:
Mayor tiempo para resolver problemas
Los divorcios de alto valor tienden a tomar más tiempo para resolverse debido a los problemas únicos que involucran. De hecho, algunos de estos casos pueden tardar meses o incluso años en resolverse por completo. Incluso puede ser necesario que se emitan órdenes temporales para situaciones de vivienda temporal, manutención conyugal o arreglos de custodia y manutención infantil mientras finaliza el divorcio.
Sin embargo, debido al extenso período de tiempo que lleva resolver este tipo de divorcios, muchas parejas suelen estar más dispuestas a tratar de llegar a un acuerdo por su cuenta.
Identificación de todos los activos
La caracterización de los bienes bajo estos divorcios es fundamental ya que los bienes separados a menudo permanecerán bajo la propiedad del cónyuge que los posee, y los bienes conyugales estarán sujetos a división. En consecuencia, bajo un divorcio de alto valor, donde el valor de los activos suele ser significativo, calcular los bienes conyugales puede ser una batalla difícil y, a veces, contenciosa. Además, si hay un acuerdo prematrimonial, la situación puede complicarse aún más.
Cuándo contactar a un abogado en un divorcio de alto valor en Miami
Si está pasando por un divorcio de alto valor en Miami, debe tener a su lado a un abogado experimentado en divorcios de alto valor. Estos profesionales legales no solo pueden luchar por usted y sus derechos, sino también defender sus mejores intereses. Es por eso que no debe esperar para obtener esta ayuda legal. En cambio, comuníquese hoy con un abogado de familia con experiencia para una evaluación gratuita de su caso.