TIPOS DE CASOS DE DERECHO DE FAMILIA QUE MANEJAMOS
Enfocados en ayudar a las personas a navegar sus problemas de divorcio o custodia de hijos con confianza y atencion
Cuando un juez emite una orden final de divorcio en Florida, no significa necesariamente que las disposiciones de los diversos acuerdos del divorcio, como el tiempo compartido (custodia), la manutención infantil o la manutención del cónyuge (pensión alimenticia), deban permanecer sin cambios por toda la eternidad. Debido a que las situaciones familiares cambian a medida que los niños crecen o ellos o sus padres adquieren necesidades especiales, los documentos que existen para servir los mejores intereses de la familia también pueden cambiar. Si sus circunstancias han cambiado desde su divorcio, podría ser el momento de una modificación posterior al juicio en Miami.
¿Qué es una modificación posterior al juicio en Miami?
Una modificación posterior al juicio ocurre cuando una parte nombrada en un juicio busca cambiar permanentemente las órdenes finales de la corte sobre el asunto para reflejar un cambio material en las circunstancias. Estas modificaciones se refieren a los acuerdos de custodia y manutención que se establecieron durante la sentencia final de divorcio.
Cuándo se necesita una modificación posterior al juicio
Como se mencionó, las necesidades siempre cambiantes de una familia a lo largo de los años pueden resultar en la necesidad de modificar ciertas órdenes relacionadas con un divorcio. El tipo de circunstancias cambiantes que pueden resultar en una modificación posterior al juicio incluyen:
- Uno de los padres quiere mudarse lejos de donde vive el otro padre, lo que puede afectar el tiempo de visita de cada padre.
- Uno de los padres pierde su trabajo, lo que resulta en una pérdida de ingresos que puede hacer que no puedan mantenerse al día con los pagos de manutención.
- Uno de los padres gana significativamente más dinero después del juicio, y es necesario que paguen un nivel más alto de manutención
- Un niño desarrolla necesidades especiales que requieren un mayor nivel de apoyo.
- Las capacidades mentales o físicas de uno de los padres se han deteriorado como resultado del abuso de alcohol o drogas, y ya no pueden cuidar a los niños de manera segura o mantenerse al día con los pagos de manutención.
- Una parte es condenada por un delito y está encarcelada y no puede llevar a cabo el tiempo de visita ordenado por la corte o brindar el mismo nivel de apoyo
- Uno de los padres está interfiriendo con la relación del niño con el otro padre, lo que dificulta el tiempo de visita y la transición del niño de un hogar a otro.
- Uno de los padres se vuelve a casar o comienza a cohabitar con otra persona, lo que resulta en un cambio en las circunstancias financieras.
Tipos de modificaciones posteriores al juicio disponibles en Miami
Los tipos de documentos judiciales que pueden estar sujetos a modificaciones posteriores al juicio incluyen:
- Órdenes del plan de crianza, incluida la responsabilidad parental física y legal y el tiempo de visita
- Acuerdos y órdenes de manutención infantil
- Acuerdos u órdenes de manutención conyugal (pensión alimenticia), siempre que no sean pagos de suma global
Al igual que los pagos de pensión alimenticia a tanto alzado, otros tipos de órdenes judiciales relativas a los bienes que se dispensaron en el momento de la sentencia judicial inicial solo pueden modificarse si se puede demostrar que una de las partes obtuvo esos bienes de manera fraudulenta.
Comuníquese con un abogado para que lo ayude con su modificación posterior al juicio en Miami
Si necesita solicitar una modificación posterior al juicio, un abogado con experiencia en derecho familiar puede ayudarlo. Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.