fbpx
View English
EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA LLAME AHORA

FOR MEN ONLY: 7 Things You Absolutely Need To Know BEFORE Filing For Divorce in Florida – WATCH VIDEO

ABOGADO DE MODIFICACIONES POSTERIORES AL JUICIO EN MIAMI

Abogado de experiencia modificaciones posteriores al juicio en Miami

Por que elegir Vasquez de Lara Law Group
Sirviendo en todo el Condado de Miami-Dade & Broward

LOS ABOGADOS DE DIVORCIO MEJOR CALIFICADOS EN MIAMI

Ansiedad y estrés. Miedo a lo que sigue. No saber que hacer. Entendemos absolutamente que lo que está pasando en este momento no es fácil.

El equipo legal adecuado puede brindarle la confianza de saber que obtendrá el mejor resultado posible.

TIPOS DE CASOS DE DERECHO DE FAMILIA QUE MANEJAMOS

Enfocados en ayudar a las personas a navegar sus problemas de divorcio o custodia de hijos con confianza y atencion

Cuando un juez emite una orden final de divorcio en Florida, no significa necesariamente que las disposiciones de los diversos acuerdos del divorcio, como el tiempo compartido (custodia), la manutención infantil o la manutención del cónyuge (pensión alimenticia), deban permanecer sin cambios por toda la eternidad. Debido a que las situaciones familiares cambian a medida que los niños crecen o ellos o sus padres adquieren necesidades especiales, los documentos que existen para servir los mejores intereses de la familia también pueden cambiar. Si sus circunstancias han cambiado desde su divorcio, podría ser el momento de una modificación posterior al juicio en Miami.

¿Qué es una modificación posterior al juicio en Miami?

Una modificación posterior al juicio ocurre cuando una parte nombrada en un juicio busca cambiar permanentemente las órdenes finales de la corte sobre el asunto para reflejar un cambio material en las circunstancias. Estas modificaciones se refieren a los acuerdos de custodia y manutención que se establecieron durante la sentencia final de divorcio.

Cuándo se necesita una modificación posterior al juicio

Como se mencionó, las necesidades siempre cambiantes de una familia a lo largo de los años pueden resultar en la necesidad de modificar ciertas órdenes relacionadas con un divorcio. El tipo de circunstancias cambiantes que pueden resultar en una modificación posterior al juicio incluyen:

  • Uno de los padres quiere mudarse lejos de donde vive el otro padre, lo que puede afectar el tiempo de visita de cada padre.
  • Uno de los padres pierde su trabajo, lo que resulta en una pérdida de ingresos que puede hacer que no puedan mantenerse al día con los pagos de manutención.
  • Uno de los padres gana significativamente más dinero después del juicio, y es necesario que paguen un nivel más alto de manutención
  • Un niño desarrolla necesidades especiales que requieren un mayor nivel de apoyo.
  • Las capacidades mentales o físicas de uno de los padres se han deteriorado como resultado del abuso de alcohol o drogas, y ya no pueden cuidar a los niños de manera segura o mantenerse al día con los pagos de manutención.
  • Una parte es condenada por un delito y está encarcelada y no puede llevar a cabo el tiempo de visita ordenado por la corte o brindar el mismo nivel de apoyo
  • Uno de los padres está interfiriendo con la relación del niño con el otro padre, lo que dificulta el tiempo de visita y la transición del niño de un hogar a otro.
  • Uno de los padres se vuelve a casar o comienza a cohabitar con otra persona, lo que resulta en un cambio en las circunstancias financieras.

Tipos de modificaciones posteriores al juicio disponibles en Miami

Los tipos de documentos judiciales que pueden estar sujetos a modificaciones posteriores al juicio incluyen:

  • Órdenes del plan de crianza, incluida la responsabilidad parental física y legal y el tiempo de visita
  • Acuerdos y órdenes de manutención infantil
  • Acuerdos u órdenes de manutención conyugal (pensión alimenticia), siempre que no sean pagos de suma global

Al igual que los pagos de pensión alimenticia a tanto alzado, otros tipos de órdenes judiciales relativas a los bienes que se dispensaron en el momento de la sentencia judicial inicial solo pueden modificarse si se puede demostrar que una de las partes obtuvo esos bienes de manera fraudulenta.

Comuníquese con un abogado para que lo ayude con su modificación posterior al juicio en Miami

Si necesita solicitar una modificación posterior al juicio, un abogado con experiencia en derecho familiar puede ayudarlo. Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestras reseñas hablan por sí solas. Permítanos hablar por usted.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Tiene preguntas. Nosotros tenemos respuestas.

¿Hay alguna manera de modificar un acuerdo de custodia sin ir a la corte?

Si usted y la otra parte en el acuerdo están de acuerdo con la modificación, el proceso generalmente se puede manejar sin que ambas partes tengan que comparecer ante el tribunal. Sin embargo, un juez deberá ver y aprobar el cambio para que sea legalmente exigible.

¿Cómo pruebo la necesidad de una modificación posterior al juicio de manutención infantil?

Si han pasado menos de tres años desde que se dictó la orden de manutención infantil, Florida requiere que quienes soliciten una modificación de manutención infantil posterior al juicio demuestren un cambio significativo en sus circunstancias financieras que resulte en una diferencia de al menos el 15 por ciento de el monto de los pagos adeudados. Después de tres años, el peticionario solo debe demostrar que las circunstancias resultarían en una diferencia de al menos el 10 por ciento, o $25, de la cantidad ordenada.

También debe poder demostrar que este cambio de circunstancias es permanente demostrando que el cambio ha durado al menos seis meses. También debe demostrar que el cambio fue involuntario, lo que significa que se debió a circunstancias fuera del control del peticionario, como que el peticionario sufrió una enfermedad prolongada o fue despedido de su trabajo. Renunciar a un trabajo o aceptar un trabajo peor pagado se consideran acciones voluntarias.

¿Cómo sé si una modificación de manutención conyugal está disponible en mi caso?

Las órdenes de pensión alimenticia son modificables en muchas circunstancias, según el tipo de pensión alimenticia que se reciba y si las partes acordaron hacer que la pensión alimenticia sea modificable o no modificable. La pensión alimenticia permanente se otorga durante toda la vida del beneficiario. Sin embargo, el monto de los pagos puede modificarse para reflejar los cambios en las circunstancias financieras de las partes.

La pensión alimenticia Bridge-to-Gap es un tipo temporal de pensión alimenticia destinada a ayudar a una de las partes en la transición de su situación financiera cuando estaban casados a ahora que estaran solteros. La cantidad a pagar en este tipo de pensión alimenticia generalmente no es modificable, pero un destinatario puede solicitar una modificación en la duración de la orden si aún no ha podido hacer la transición cuando vence el plazo de cobro.

A veces se ordenan pagos de pensión alimenticia de suma global y proporcionan a una de las partes una suma de dinero por adelantado para ayudar con sus gastos. Este tipo de pensión alimenticia generalmente no es modificable.