Cinco Preguntas difíciles que necesita responder al planear un testamento

Nunca es “divertido” el planear un testamento o repartir una herencia, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a sus seres queridos. Cuando analizamos los por menores de este asunto nos damos cuenta de que hay muchas preguntas que preferimos ignorar. Un testamento verdaderamente bueno tomará en cuenta estas preguntas, aun preguntas tan difíciles como estas:

  1. Qué pasaría si toda mi familia fallece al mismo tiempo?

Claro que este es un evento muy poco probable, pero en ocasiones hemos escuchado de familias completas que mueren en un incendio o en un accidente aéreo. Aun cuando este tipo de casos son muy poco comunes es algo importante de tener en cuenta, especialmente si se es propietario de un negocio familiar.

  1. Existe algún familiar que no se ha tomado en cuenta?

Aun las familias más abiertas algunas veces guardan sus secretos y es mejor cuando éstos secretos salen a la luz antes de la lectura de un testamento. Las cosas pueden tornarse muy complicadas si un hijo o una hija no reconocida aparece para reclamar su parte de la herencia.

  1. Existe alguna relación importante que nunca ha sido mencionada?

Un amante que ha existido por mucho tiempo puede ser tan complicado como un hijo no reconocido, especialmente si se tienen algunas propiedades en común. Demás está decir, que un matrimonio secreto también puede causar grandes estragos a la hora de redactar un testamento.

  1. Quien cuidara de los animales?

El bienestar de nuestros animales es algo muy importante para muchos de nosotros, pero muy pocos de nosotros hacemos arreglos de quien cuidará de ellos si una muerte inesperada -o esperada- nos llega. Es factible establecer un fondo para los animales, éstos se pueden dejar a cargo de instituciones que se especializan en cuidar animales cuando éstos han perdido a sus dueños.

  1. Como quiere que se maneje el cuidado de su salud en caso de que su vida dependa de maquinarias para mantenerse vivo?

Algunas personas prefieren que las mantengan vivas a cómo dé lugar, otras prefieren que no se tomen ningún tipo de medidas extraordinarias. Aun cuando este es un tema bastante desagradable, usted le evitará a sus familiares un gran dolor si deja por escrito cuál es su preferencia en un caso de salud como éste. De otra forma, ellos tendrán que decidir sobre qué hacer – una posición terrible para cualquier familiar

Estas son cosas pasan muy a menudo: el embarazoso y difícil momento de hablar sobre las cosas que no fueron mencionadas en un testamento, aun el mejor redactado de los testamentos nunca será lo suficientemente. ¡Nunca es placentero, pero es importante! Contacte hoy nuestras oficinas si quiere aprender más respecto a este tema.

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Separation Vs. Divorce
Separation Vs. Divorce
September 23, 2022
11
How Long Do You Have To Be Separated Before You Can File For Divorce In Miami?
August 30, 2022
11
How to Help Your Kids with Divorce
August 18, 2022