ASEGURE SU FUTURO: CUATRO ERRORES COSTOSOS A EVITAR AL PLANER SU PATRIMONIO

Planear su Patrimonio es algo desafiante. Las consecuencias son impactantes y el proceso puede ser intimidante- particularmente si no cuenta con una asesoría legal en la cual pueda depender. En este artículo detallaremos cuatro errores comunes que las personas cometen al momento de planear su Patrimonio y como evitarlos.

  1. Mantenerlo en Secreto.

Muchas personas piensan que deben mantener su testamento y otros documentos legales ocultos de las personas que aman. Aunque esto es algo tentador, porque le permite evitar confrontaciones o discusiones sobre que le dejan a cada quien, puede ser un gran error. Si usted no trata con estos potenciales conflictos ahora que está vivo, sus seres queridos tendrán que enfrentar mayores problemas legales y emocionales, los cuales pueden ser dolorosos y costosos. Claro que usted no quiere que esto suceda, así que es mejor enfrentar estos problemas ahora mientras pueda.

  1. Esperar demasiado tiempo.

La mayoría de las personas postergan el planear su Patrimonio hasta que están llegando a una edad de retiro, a veces aún por más tiempo. Este puede ser un error bastante costoso. Empezar temprano puede ahorrarle dinero ya que usted no tendrá ni remotamente tantos bienes a considerar. Con el paso del tiempo cuando usted vaya adquiriendo bienes y posesiones podrá ir añadiéndolas a medida que lo necesite. Además, en el caso de que pueda enfermarse o sufrir un accidente, es importante redactar documentos, como un Poder Notarial con tiempo.

  1. Redactar y Olvidar

Por el otro lado, algunas personas cometen el error de crear un testamento cuando son jóvenes y olvidarse de ajustarlo al paso de los aṅos. Para la mayoría, un testamento creado a la edad de 30 años tendrá muy poca validez cuando tengan 60 años. Revisar su testamento cada cierto tiempo cuando se es joven y más frecuentemente cuando se va envejeciendo, le permitirá mantenerlo vigente y relevante. Una actualización será mucho más fácil de realizar y mucho menos costosa para sus seres queridos.

  1. No considerar los impuestos

A medida que va envejeciendo, es una buena práctica comenzar a pensar como impactarán los impuestos sus bienes después de su muerte. Establecer algunas cosas en su Patrimonio, como un Fideicomiso Legal, puede ayudarle a ahorrarse algunos de estos impuestos. Además, usted puede darle hasta $13,000 por año a un ser querido sin que el “impuesto por regalo” sea efectivo, esto también es algo a considerar.

  1. Falta de Límites en un Herencia.

Todo el mundo quiere dejarle lo más posible a sus seres queridos. El problema es que, entregar una gran suma de dinero no es siempre lo mejor para ellos. Por ejemplo, si usted tiene un nieto de 18 años, dejarle una excesiva cantidad de dinero sin ninguna restricción, puede resultar en que este la desperdicie. Considere el crear un Fideicomiso u otra forma legal que le asegure que sus seres queridos recibirán el dinero en formas que sean beneficiosas para ellos.

Si usted necesita ayuda para planear su futuro, comuníquese hoy con nuestras oficinas. Esperamos escuchar de usted!

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn't Want To?
Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn’t Want To?
April 20, 2022
11Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
April 20, 2022
11How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
April 20, 2022