Muy pocas parejas piensan al momento de casarse que su relación podría terminar algún día, pero un divorcio puede pasar, y pasa, un Contrato Prematrimonial puede asegurar que sus bienes, sus derechos (y los de su cónyuge) serán protegidos en el caso de un divorcio.
Los Contratos Prematrimoniales establecen las obligaciones y derechos respectivos de cada una de las partes y especifican como serán compartidos algunos de los bienes en caso de que suceda un divorcio; sin embargo, para que este documento tenga poder legal, deberá cumplir con ciertos requisitos que no todos lo cumplen. (Esta es una de las razones principales por la cual necesita de los servicios de un abogado en este proceso).
Para evitar sorpresas desagradables de que su Contrato Prematrimonial sea invalidado en una corte, considere las causas más comunes por las que un juez podría invalidar ese acuerdo:
Cualquier pareja que esté pensando en redactar un Contrato Prematrimonial debe consultar un abogado especializado en Leyes Familiares para asegurarse que este sea equitativo y válido. El dinero invertido en una consejería legal puede prevenir mayores problemas en el futuro, si en algún momento este acuerdo llegara a ser desafiado. Llame hoy a nuestro teléfono (305) 984-4287 y podremos asistirle.