Cuatro Consejos para liberar la tensión de su divorcio

Hay pocas cosas que causen más estrés que un divorcio. Su mundo se voltea boca abajo y sus viejas rutinas desaparecen. A veces hasta causa problemas físicos: el divorcio causa insomnio, depresión, ansiedad y debilita el sistema inmunológico.

Puede que ahora no le parezca verdad después de haber pasado las últimas 24 horas en un sofá con una caja de Kleenex, pero en algún momento llegará a pensar que el divorcio fue uno de los momentos cruciales para una mejor vida. ¿Cómo comenzar desde ahora?

Hágase miembro de un gimnasio.

Todos sabemos que los ejercicios alivian la tensión, pero desafortunadamente la mayoría de las veces no hacemos nada al respecto. Nunca habrá un momento donde aliviar la tensión sea más importante para su salud y bienestar físico que ahora. Mejor aún, hacer ejercicio no tiene por qué ser algo aburrido, además de que se sentirá mejor físicamente puede ser algo divertido. Nunca es tarde para aprender esgrima, boxeo o hasta lecciones de zumba. Aprender nuevas habilidades puede ser algo cautivante. Si está planeando una expedición para escalar el k2- o participar en un torneo de esgrima- puede que ni se acuerde que está pasando por un divorcio.

Tome clases de cocina.

Aun si usted es una excelente cocinera, sin duda alguna habrá nuevas artes culinarias que puede cultivar. ¿Es una experta en cocina francesa, porque no añadir la cocina dominicana a su repertorio?

Esta es otra de las formas de aliviar la tensión que tiene doble beneficio. Todos tenemos la tendencia de descuidarnos cuando estamos deprimidos, pero tener toda esa sabrosa comida dominicana a nuestra disposición hará que sea más difícil no comer bien. Ha esto se le añaden otros beneficios como el conocer nuevas personas y pulir nuestras habilidades.

Escriba

Todos sabemos que es más fácil sobreponerse a algo cuando lo dejamos salir, pero muchas veces no es tan fácil hacerlo. Una solución intermedia puede ser escribir las cosas. Esto algo impresionante, puedes escribir aun sus pensamientos más bajos y estos no le causará mal a nadie. Mantener un diario es una forma excelente de trabajar con los sentimientos. Si es mas ambicioso, puede tratar de hacerlo en forma de poesía o historias cortas. ¡Solo que resista la tentación de mandarle algo de lo que escribe a su ex! 

Haga una labor voluntaria

Ser voluntario abre muchas oportunidades de ayudar en muchas formas que pueden ser valiosas para usted. Los comedores sociales y hospitales siempre necesitan nuevos voluntarios. También está La Cruz Roja, los museos locales o las tutorías de lectura a niños o adultos. Los voluntariados proveen un sin número de oportunidades interesantes no solo para proporcionar una ayuda, sino también para crear nuevos lazos y aprender cosas nuevas.

Si está atravesando por un divorcio nosotros entendemos las tensiones emocionales que esto implica., Llame hoy a nuestras oficinas y podemos ayudarle a evaluar su situación.

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn't Want To?
Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn’t Want To?
April 20, 2022
11Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
April 20, 2022
11How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
April 20, 2022