Planear un Patrimonio: Tres Beneficios de un Fideicomiso

Un fideicomiso puede ser una herramienta valiosa a la hora de planear un patrimonio. Un fideicomiso revocable designa a una persona como responsable de manejar sus propiedades. En un fondo fiduciario existen tres roles principales: el autor, quien generalmente es la persona que lo emite; el fideicomisario, quien es la persona a nombre de quien se emite, siempre y cuando esta persona esté todavía viva; y los beneficiarios. Un Fideicomiso es revocable ya que puede ser modificado por su creador en cualquier momento y por cualquier razón.

Existen muchos beneficios con un fideicomiso. A continuación, enumeramos tres de los principales:

Evita un proceso legal

Sin lugar a dudas, el atributo más atractivo de dejar un fideicomiso es evitar un proceso legal. Este proceso inevitablemente toma meses, algunas veces hasta años. Con un fideicomiso sus herederos podrán recibir sus bienes en tan solo semanas.

Esto también se aplica a cualquier propiedad fuera del Estado. Si usted tiene un testamento y posee varias propiedades en otro Estado, cada una de estas propiedades tendrá que ser sometida a un proceso legal en cada uno de los Estados donde se encuentren. Con un fideicomiso usted podrá evitar todos esos procesos legales.

Son privados.

Un testamento es un documento público, así que los detalles de este testamento pueden ser obtenidos por cualquier persona. Un fideicomiso no es algo público.

Pueden existir beneficios en el pago de los impuestos.

Aunque los beneficios en los impuestos de un fideicomiso revocable son mínimos comparados con los de uno irrevocable, existen ciertos beneficios que un abogado experto es esta área puede ayudarle a aprovechar.

Los fideicomisos revocables pueden ser una excelente herramienta para muchas personas. Si usted está interesado discutir cómo empezar a planear un plan – podemos ayudarle. Por favor contacte hoy nuestras oficinas para más información al respecto!

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn't Want To?
Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn’t Want To?
April 20, 2022
11Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
April 20, 2022
11How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
April 20, 2022