Organizando su Patrimonio en la Florida: Cuatro Aspectos Importantes a Considerar

Planear un Patrimonio es el proceso de organizar sus asuntos personales para preservar sus bienes y transferirlos a sus herederos, ya sean sus amigos, familiares o su organización sin fines de lucro favorita, al momento de su muerte. Este puede ser un proceso complicado debido al cambio de las leyes sobre los impuestos federales, pero después de considerar algunos de los elementos más importantes y decidir en base a esto, este proceso se puede simplificar.

A continuación, detallamos cuatro elementos importantes a considerar para que sus planes sean sólidos y firmes.

  1. Consejería profesional. Haga una cita con un abogado especializado en Patrimonios que escuche sus necesidades y deseos, que evalué su situación y le ayude a crear un plan que tanto usted como su familia encuentren aceptable. La opinión de un Professional le permitirá obtener el mejor plan posible.
  1. Testamentos y Fideicomisos. Los testamentos son documentos esenciales que dictarán como serán divididas sus posesiones al momento de su muerte. Si sus necesidades son más complicadas considere también el hecho de establecer un Fideicomiso. Bienes como lo son algunas propiedades, pueden ser dejadas en un fideicomiso para prevenir mayores impuestos y evitar los largos y costosos procesos de legalizar los documentos que nombren un heredero. Un Administrador podrá manejar estos bienes simplificando así las cosas para su familia al momento de su muerte.
  1. Poder Notarial. Este es un documento donde se designa una persona que maneje sus asuntos personales en caso de que quede incapacitado. La persona que usted designe deberá ser de su entera confianza y deberá poseer un buen entendimiento de asuntos financieros – también deberá entender sus necesidades y sus deseos personales. Un Poder Notarial apropiado, puede evitar que su familia se vea en la necesidad de abrir un caso de tutoría legal con un juez en caso de que quede incapacitado, ya que este es un proceso complicado y costoso.
  1. Designación de Cuidados de Salud y Testamento en Vida. Usted deberá decidir que persona representará sus intereses con el personal médico si queda incapacitado y no puede tomar decisiones medicas por sí mismo. Una designación de cuidados de la salud autorizará la persona que usted elija. También deberá considerar el crear un Testamento en Vida, este expresará sus deseos en el caso que se encuentre en coma y conectado a maquinaria que lo mantengan vivo.

Un plan de Patrimonio bien elaborado protegerá sus finanzas y las de su familia aun después de su muerte. Para la redacción de un testamento exhaustivo, a prueba de todas las leyes sucesorales y tomando en consideración todos los impuestos vigentes que le dará la paz mental para el futuro, contacte hoy nuestras oficinas Vanessa Vásquez de Lara Law Group y le asistiremos a redactar un plan que tome en cuenta todos estos detalles.

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn't Want To?
Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn’t Want To?
April 20, 2022
11Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
April 20, 2022
11How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
April 20, 2022