Nunca es muy temprano para comenzar: Consejos para planear un testamento cuando se es joven

Cuando se es joven y saludable, planear un testamento es lo más lejos que tenemos en nuestra mente. Pero nunca estamos muy jóvenes para comenzar a planear, especialmente cuando existen personas en nuestras vidas que dependen de nosotros. Si puedes planear un documento que incluya una discapacidad además de una muerte, ya has recorrido un largo camino para proteger aquellas personas que son importante en tu vida, además de estar protegiéndote a ti mismo.

No necesitas ser rico para beneficiarse de un testamento. ¿Si algo le sucede, que deberán hacer las personas cercanas a usted? ¿Saben dónde están todas sus cuentas? ¿Tiene un seguro? ¿Que decisiones medicas le gustaría que se tomaran si no está en la condición de tomarlas usted mismo?

Aun cuando sea joven, probablemente tiene algunas ideas preconcebidas de que quiere que se haga en el evento de que algo inesperado le suceda. Es conveniente delegar en alguien la autoridad de tomar decisiones médicas, aunque sea de una forma temporal. Generalmente esto se hace a través de una designación de cuidados médicos. Todo el mundo debería tener un testamento en vida donde se establezca el tipo de cuidados que desea al final de su vida. Este es un documento invaluable, por ejemplo, si alguna vez se ve envuelto en un accidente serio.

Un poder notarial también puede ser de gran utilidad. Con un poder notarial puede designar una persona que se ocupe de pagar todas sus cuentas y que se encargue de todos los asuntos financieros en general en el caso de que usted se encuentre temporalmente incapacitado

Para un testamento usted querrá entrevistarse con un abogado. Usted debe asegurarse que sea redactado de una forma correcta y que esté de acuerdo con todas las leyes y regulaciones existentes. Este deberá incluir un testamento y beneficiarios a quienes se les asignen cualquier cuenta de retiro que posea. Si tiene hijos, un testamento es de vital importancia. ¿Quién cuidará de ellos si algo le llegara a pasar o a su conyugue? No se olvide de incluir cualquier tipo de instrucciones en referencia a sus animales. Si usted tiene posesiones de un interés en particular, como una colección de cuadros, por ejemplo, querrá designar alguien en particular que se encargue de ellas.

Al momento que usted tenga redactado un testamento, es recomendable revisarlo esporádicamente. Un testamento debe reflejar las necesidades particulares que reflejen los cambios en su vida, si ha casado o divorciado, si ha tenido hijos, o se sus hijos han tenido hijos.

Probablemente usted no necesite mucha de estas cosas en este momento, pero tenerlas le dará paz mental tanto a usted como a las personas cercanas.

]Si tiene alguna pregunta de cómo redacta un testamento llame hoy a nuestras oficinas y con mucho gusto le responderemos.

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Separation Vs. Divorce
Separation Vs. Divorce
September 23, 2022
11
How Long Do You Have To Be Separated Before You Can File For Divorce In Miami?
August 30, 2022
11
How to Help Your Kids with Divorce
August 18, 2022