LEYES SOBRE DIVORCIO EN MIAMI: Cinco Consejos para evitar tensión en un divorcio.

El divorcio es un proceso emocional que siempre causa tensión. Si usted se encuentra atravesando un proceso de divorcio, entendemos perfectamente cómo se siente. Sabemos que un divorcio nunca será una experiencia placentera, pero hay pasos que se pueden tomar para evitar que sea algo de mucho mayor tensión. A continuación, exponemos cinco de ellos:

  1. Establezca un curso de acción nuevo y positivo. Considere si usted puede beneficiarse de una clase en las noches o de regresar a tiempo complete a la Universidad. Quizás tanto usted como sus hijos puedan aprender algo nuevo, algún deporte. Algo nuevo y divertido puede hacer una gran diferencia para todos.
  1. De ser posible, mantenga una relación civilizada con su cónyuge. (Esto no se recomienda en los casos donde ha habido una relación de abuso. Si usted ha sido víctima de su cónyuge, hable con un experto en el área para saber protegerse). Esto puede resultar algo difícil, especialmente si su cónyuge hizo algo que condujo a este proceso de divorcio, pero si logra mantener una relación cordial con su cónyuge a la larga se sentirá satisfecho de haberlo hecho; se dará cuenta de que todo resulta mucho más sencillo si se mantiene una actitud no-combativa en la relación. Además, así como usted se beneficiará de esta actitud, sus hijos resultarán mucho más beneficiados. De una manera particular, trate de no forzar a sus hijos a tomar partido en la relación, evite representar a su cónyuge como el villano.
  1. Tome cuidado de usted mismo. Trate de dormir lo suficiente y de hacer ejercicios. Coma saludable. Si todo esto le parece mucho y cree que no puede sobrellevarlo solo, hable con amigos, familiares o con un consejero.
  1. Esté dispuesto a una mediación. Si existen desacuerdos durante el proceso de divorcio que no pueden ser solucionados, sentarse con una tercera persona puede ser de gran ayuda.
  1. Contrate los servicios de un abogado especializado en divorcios, alguien que represente de una manera eficaz sus intereses y que al mismo tiempo le mantenga informado sobre todo lo que esté ocurriendo en el proceso. Es vital que usted esté representado por un abogado experimentado y tenaz. También es importante que su abogado se comunique con usted de una manera constante para tenerlo siempre informado sobre sus opciones. Si usted no entiende lo que está pasando, su nivel de tensión aumentará a niveles aún más altos.

Si está atravesando por un proceso de divorcio, o está considerando las posibilidades, podemos ayudarle. Llámenos para una consulta donde discutiremos sus opciones. Esperamos poder guiarlo a través de este complicado.

Related Posts

Leave a Reply

Recent Articles

11Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn't Want To?
Dear Vanessa: Can I Vaccinate My Kid Even Though My Ex Doesn’t Want To?
April 20, 2022
11Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
Finding Joy After Divorce and Rediscovering Yourself
April 20, 2022
11How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
How to Enforce Child Support after a Positive Paternity Test
April 20, 2022